¿Qué pensamos todos al escuchar el título de nuestro post? En un rico plato de carne con tomate y patatas fritas. Así es, es una combinación perfecta y una de las recetas con tomate que más tomamos en los hogares habitualmente pero hoy os queremos mostrar otras formas de utilizar la carne y el tomate para hacer platos sorprendentes.
Es uno de esos platos que todos hemos querido probar y casi nunca hacemos en casa. Es una receta tan fácil que cuando os la contemos seguro que os volvéis fans. ¿Listos para cocinar con nosotros? Tened a mano: una lata pequeña de tomate natural tamizado Tomator, un par de guindillas, sal, pimienta, ajo, aceite de oliva y, por supuesto, el pollo. Nosotros hemos utilizado 400 gramos pero recordad que si vais a utilizar otras cantidades tenéis que adaptar el resto de los ingredientes. Descubrid el paso a paso de la receta en nuestro vídeo.
Pechugas con salsa de tomate especiadas
El pollo es una de las carnes más utilizadas en las casas, es económico y con él se pueden realizar desde platos sencillos como el que hoy os contamos hasta recetas muy elaboradas dignas de un menú para una gran celebración. Seguro que todos habéis pensado alguna vez en darle un toque especial a vuestro filete de pollo, pues hoy os contamos un sencillo truco para conseguirlo. Tan solo hay que mezclar en una sartén nuestro tomate Starlux con un sazonador de especias para pinchitos durante unos diez minutos y en cuanto estén hechas las pechugas poner la cantidad que deseemos. Un nuevo sabor para vuestros platos.
Bolas de flamenquín con tomate frito
Un plato divertido y muy sabroso, una forma distinta de tomar recetas de carne con tomate que sorprenderá a todos. Le hemos dado la vuelta al tradicional flamenquín para convertirlo en unas ricas bolas llenas de sabor. ¿Os animáis a prepararlas?
Sí, habéis leído bien, la mezcla de macarrones con albóndigas en un solo plato es irresistible y no solo para los más pequeños. ¿Empezamos? Tan solo necesitáis macarrones cocidos, albóndigas, tomate natural Tamizado Tomator, aceite de oliva, ajo y sal. ¿Listo los ingredientes? ¡Pulsa el enlace y vamos a cocinar!