El tomate frito Starlux es un ingrediente ideal para gratinar y elaborar nuestros platos de cada día.
Más allá de la pasta, el tomate sirve para gratinar otros múltiples ingredientes y presentarlos como si fuesen platos nuevos y que dejen de ser las mismas preparaciones tradicionales, que aun estando deliciosas, suelen llegar a cansar si no las alternamos con platos originales y muy sabrosos.
¿Queréis una muestra de recetas para gratinar con tomate frito? Os dejamos algunas ideas para que este año preparéis vuestros mejores platos.
Tartaletas de cebollas confitadas
Un aperitivo caliente perfecto para tomar junto a los vuestros este año. La mezcla del tomate con la cebolla carameliza, el queso y las nueces es exquisita para el paladar. Un plato que seguro gustará a todos por su delicioso contraste y que más de uno no podrá parar de comer. Con esta receta calculad siempre por encima del número de unidades que penséis que comerán cada uno de vuestros comensales porque está tan bueno que las bandejas desaparecerán en un segundo.
¿Os apetece? En nuestro vídeo podéis encontrar el paso a paso de la receta.
Originales y llenos de sabor, es una forma deliciosa de darle la vuelta a una receta tradicional. Es un plato fácil que podéis elaborar aquéllos días en los que con pocos ingredientes queréis hacer elaboraciones ricas e interesantes para sorprender a los vuestros.
Tan solo necesitáis seis huevos cocidos (es muy importante que pongáis la yema hacía abajo cuando los vayáis a gratinar partidos), 200 gramos de mozzarella o del queso rallado que más os guste para gratinar, orégano seco y nuestro tomate frito Starlux.
Hacerlo es tan sencillo como poner en el fondo de una fuente tomate frito y encima los huevos cocidos partidos por la mitas y con la yema hacia abajo. Cortamos bacon en tiras y se los añadimos junto con un poco de orégano seco. ¿Lista esa fuente? Ahora solo queda llevar al microondas 5 minutos a potencia máxima. Sacar y disfrutar de su sabor.
Berenjenas gratinadas a la parmesana
Ricas y suaves al paladar, las berenjenas gratinadas a la parmesana, son perfectas para que los adolescentes de la casa tomen verduras. Nuestro plato con berenjenas, queso y tomate está tan rico que más de uno querrá repetir.
¿Listos para triunfar? Ved el paso a paso de nuestra receta con tomate frito en el vídeo.
¿Qué ingredientes soléis gratinar con tomate frito?