El tomate es versátil y permite elaborar aperitivos fáciles y llenos de sabor para fiestas y reuniones familiares. Su sabor gusta a todos y si hay pequeños en casa siempre podrán unirse y disfrutar junto a vosotros de unas tapas que sin duda aplaudirán. Son platos fáciles y rápidos con ingredientes baratos y sencillos de encontrar en los supermercados.
Hoy os vamos a dejar cuatro formas de sorprender con platos elaborados con tomate Starlux que seguro gustarán a todos:
Tartaletas de cebolla confitada, tomate frito y queso
Un aperitivo que a la vista parece más elaborado para empezar. El secreto está en utilizar las obleas de empanadillas para hacer las tartaletas. Una vez hechas el resto es muy sencillo. Tened preparado además de las obleas, dos cebollas, nueces picadas, mozzarella rallada, aceite de oliva, tomate frito Starlux y sal. Os dejamos nuestro vídeo para que no os perdáis ni un paso de la receta y quedéis como grandes chefs.
Tostas con revuelto de jamón y tomate frito
Rápidas, fáciles y con pocos ingredientes. Una forma segura de disfrutar de un aperitivo lleno de sabor. Tan fácil como poner aceite de oliva en una sartén junto a unos cien gramos de taquitos de jamón serrano, le añadimos un bote de tomate frito Starlux y cuatro huevos. Removemos sin parar hasta que nos quede más bien seco. Lo vamos poniendo sobre tostas y decoramos con un poco de orégano. Listo para comer.
Croquetas de atún, arroz y tomate frito
Todo buen aperitivo que se precie, incluye las tradicionales croquetas. Lo importante en este caso es hacerlas pequeñas para que los comensales las puedan disfrutar de un solo bocado. Nosotros hoy os traemos unas muy originales y llenas de sabor. Dadle al play a nuestro vídeo y comenzad a cocinar.
Para finalizar os dejamos otra sencilla tosta, en este caso la clásica tapa de tabernero de Almería. Es sencilla pero os aseguramos que el éxito está garantizado. Un sabor potente y delicioso para comenzar bien la jornada. Es tan sencilla de hacer como freír en una sartén con aceite de oliva, una cebolla, tres pimientos de freír y tres dientes de ajo. Añadimos cayena al gusto y sal. Cuando esté todo tierno se añade tomate natural tamizado Tomator y se cocina 15 minutos. Se sirve sobre una rica tosta y a disfrutar.