¡La primavera a los fogones altera! Es una estación alegre que invita al colorido, a disfrutar, a pasear y a cocinar platos más fáciles que nos proporcionen tiempo para dejar volar nuestra imaginación. Es momento de echar mano de las recetas de primavera con tomate, platos llenos de sabor con uno de los colores, el rojo, más queridos en esta estación.
Poneos vuestro delantal más alegre y empezad a cocinar con nosotros. ¿Comenzamos?
Sándwich de atún y tomate frito
Una #cena perfecta para esta estación, una sencilla forma de disfrutar con 4 ingredientes fáciles de encontrar en los supermercados de un bocadillo rico y fácil. Tan solo hay mezclar en un bol atún, huevo cocido y tomate frito (si os gusta el picante, añadid tabasco al gusto). Una vez tengamos la mezcla rellenamos con ella nuestro pan favorito y listo para disfrutar.
Pizza de queso de cabra, pollo y albahaca
Nuestro tomate natural Tamizado Tomator es ideal para utilizar como base sobre la masa de pizza, da igual la que hagamos, su sabor seguro que os encantará y siempre podréis elaborar una deliciosa pizza con los ingredientes que más os gusten y saldrá riquísima. ¿Os animáis a hacer la nuestra? Os aseguramos que la mezcla de ingredientes os encantará. Una receta fácil y muy primaveral.
Que no os asuste el nombre de nuestra receta porque su elaboración es sencilla y os permitirá saborear uno de los productos más fáciles de encontrar en las pescaderías, las almejas.
Os dejamos los ingredientes para hacer nuestra receta y ya sabéis que tenéis el paso a paso en nuestro vídeo. ¿Listos? Dadle al play.
Ingredientes: 1 cebolla, 500 gramos de almejas, aceite de oliva, harina, perejil, sal, 1 vaso de vino blanco y una lata de nuestro tomate frito.
Dorada en salsa de tomate frito y jamón
En este caso nos hemos decidido por un pescado a la plancha, la dorada. Rica y muy consumida, a veces necesita de un toque extra de sabor para llegar a todos. Nosotros hemos elaborado una rica salsa para acompañarla con taquitos de jamón y tomate frito. ¿Os gustaría deslumbrar en una velada con nuestro plato? Dadle al play y empecemos a cocinar.
Un aperitivo rico y lleno de sabor, una sencilla forma de sacar todo el partido a unos pimientos y disfrutar de una tosta saludable y deliciosa. Lo podéis poner de aperitivo o disfrutar como cena y seguro que a todos les encantará. ¡Seguid el paso a paso de nuestra receta!