El tomate frito es uno de los ingredientes favoritos de los peques de la casa y es junto con la pizca de amor, la llave mágica que abre la puerta para que descubran nuevos sabores. Para que este verano disfrutéis juntos de todo su sabor, os dejamos 5 recetas con tomate frito.
1. Croquetas de atún, arroz y tomate frito
Existen mil formas de cocinar croquetas: de bacalao, jamón, setas, espinacas, etc. Hoy os proponemos unas croquetas de atún, arroz y tomate frito Starlux. Si queréis sorprender a toda la familia… ¡esta es vuestra receta!
2. Sándwich de atún y tomate frito Starlux
Ideal para aquellos días en los que estáis cansados y queréis cenar algo rápido pero lleno de sabor. Con tan solo un poco de tomate frito Starlux, huevo cocido picado y una lata de atún tendréis en unos minutos una cena que seguro que repetiréis.
3. Bacalao con tomate
Con esta receta os saldrá un plato perfecto de domingo. Para ello necesitaréis una lata de Tomate frito Starlux, aceite de oliva Virgen Extra, un pimiento y cebolla, un poco de pimentón dulce y 200 gramos de bacalao desmigado y desalado. ¡Vamos a ello!
4. Tortellini con salsa de tomate Starlux y espinacas
Si queréis darle un toque distinto a vuestra pasta, esta es vuestra receta. Con tan solo un poco de espinacas frescas, dos dientes de ajo y un poco de tomate frito Starlux tendréis unos tortellini irresistibles.
Esta receta es una alternativa más sana a la tradicional lasaña utilizando rodajas de berenjena en vez de pasta. Su elaboración es rápida y fácil, ya que consiste en ir haciendo pisos en una bandeja con berenjena, mozzarella en trozos, queso rallado y tomate frito Starlux.